ENVIOS

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos con el cliente.

No hacemos envíos los días sábado, domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega para compras con retiro en el local es de 48 hs hábiles luego de confirmada la compra. 

El Plazo de entrega para el resto de las compras es de 24 a 72 hs hábiles luego de confirmada la compra.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Tanto en Montevideo como en el interior del país podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc).

  • ¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega y necesitas reprogramar la misma, puedes comunicarte directamente con el agente logístico (Encargo) o comunícate con nosotros a contacto@dural.com.uy

  • ¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Comunícate con nosotros a contacto@dural.com.uy

DEVOLUCIONES

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra y pueden ser efectuados durante los 30 días corridos.

Los cambios de productos adquiridos a través de www.dural.com.uy pueden ser realizados en nuestro local ubicado en la calle Blandengues 1728 presentando la factura de compra. En caso de que el cliente no pueda acceder a esta opción deberá enviar el empaque con el producto de regreso a la calle Blandengues 1728 con remitente Dural en las mismas condiciones y con la factura correspondiente.

  • Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) el costo de la devolución y del reenvió corren por parte de www.dural.com.uy. 
  • Si el producto requiere un cambio debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo), el costo de la devolución y del reenvió corren por parte del cliente.

Para las devoluciones, es necesario, que los productos no presenten uso. Estos deben estar en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.